El recorrido sevillano diseñado por el capitán europeo de la última Ryder Cup, José María Olazábal, ha sido el escenario elegido para alzar el telón de este nuevo desafío, que finalizará el mes de octubre con tres nuevos ganadores que podrán disfrutar con la experiencia de jugar el Old Course de St. Andrews.
Dieciocho campos en otros tantos destinos de nuestra geografía serán la primera puerta a este sueño. Antes de ello los ganadores habrán de mostrar su valía en una Gran Final que tendrá como escenario un campo a la altura del reto.
Para todos los interesados en participar en este primer torneo, aún es posible inscribirse. Por solo 50 € tienen la posibilidad de jugar un recorrido que ha albergado un World Golf Championship, además del Abierto de España en varias ocasiones. Esta oferta para aquellos que no sean socios del club incluye welcome pack y cóctel en la entrega de premios.
Las inscripciones se realizan a través del Real Club de Golf de Sevilla en el teléfono 954 12 43 01 o en el correo reservas@sevillagolf.com.
Jugar en la cuna del golf esta más cerca.
Objetivo St. Andrews es posible gracias a: Banco Espíritio Santo, Ono, Campofrío, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Aggio Global, Cheque Gourmet, Williams Golf, Cafés Guilis y Ron Santa Teresa.