Golf Confidencial . Del casi centenar de golfistas que participaron en la prueba, sólo siete conseguían terminar ganando al campo de San Sebastián de los Reyes. Entre ellos, el que mejor aprovechó sus opciones fue Sebastián García, que logró imponerse con una destacada tarjeta de 67 golpes que comenzó a fraguarse con un birdie al uno a modo de declaración de intenciones. Superado ya el varapalo de la última ronda en el Challenge de Madrid, el miembro del programa Jóvenes Promesas, hizo gala de su excelente momento de juego para rubricar otros cinco birdies, aunque un bogey en el 13 limitaba el resultado final.
La segunda posición fue para Carlos Sánchez y Pablo Herrería. Ambos terminaron con 69 golpes en una vuelta en la que Herrería anotó un eagle en el Hoyo 3 que el doble bogey del 10 volvería estéril.
Algo más de tiempo necesitó Sánchez para hacer su primera anotación. Tras siete pares consecutivos, tuvo que esperar a que el Hoyo 8 le permitiera restar el primer golpe. Ya en la segunda vuelta, birdies en los hoyos 11, 12 y 14 encarrilarían una tarjeta que completaba con un bogey en el 15.
También se produjo un empate, triple, en tercera posición. A dos golpes de García, otra de las Jóvenes Promesas, Antonio Hortal, ganador la pasada semana en Torrejón, completó su participación con 69 golpes, en una vuelta en la que, al igual que su compañero, solo cometía un bogey. Lamentablemente, el numero de birdies se hacía insuficiente para alcanzar al campeón y terminaba igualado por Manuel Moreno y Jacques Chevalier.
José Dávila, con 70 golpes, cerró la clasificación bajo par.
El recorrido del Club Jarama RACE acogió la tercera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales. Un torneo marcado por el intenso frío y la lluvia con que amanecía el lunes, y que dificultaba el juego incluso a los más experimentados en este campo. Buena prueba de los problemas que entrañaba el día es que ni tan siquiera los jugadores locales lograban acabar bajo par. El propio Ismael del Castillo, uno de los mejores conocedores de este recorrido, terminaba sus dieciocho hoyos con 74 golpes.
Del casi centenar de golfistas que participaron en la prueba, sólo siete conseguían terminar ganando al campo de San Sebastián de los Reyes. Entre ellos, el que mejor aprovechó sus opciones fue Sebastián García, que lograba imponerse con una destacada tarjeta de 67 golpes que comenzaba a fraguarse con un birdie al uno a modo de declaración de intenciones. Superado ya el varapalo de la última ronda en el Challenge de Madrid, el miembro del programa Jóvenes Promesas, hacía gala de su excelente momento de juego para rubricar otros cinco birdies, aunque un bogey en el 13 limitaba el resultado final.
La segunda posición, fue para Carlos Sánchez y Pablo Herrería. Ambos terminaban con 69 golpes en una vuelta en la que Herrería anotaba un eagle en el hoyo 3 que el doble bogey del 10 volvería estéril.
Algo más de tiempo necesitó Sánchez para hacer su primera anotación. Tras siete pares consecutivos, tendría que esperar a que el hoyo 8 le permitiera restar el primer golpe. Ya en la segunda vuelta, birdies en los hoyos 11, 12 y 14 encarrilarían una tarjeta que completaba con un bogey en el 15.
También se producía un empate, triple, en tercera posición. A dos golpes de García, otra de las Jóvenes Promesas, Antonio Hortal, ganador la pasada semana en Torrejón, completaba su participación con 69 golpes, en una vuelta en la que, al igual que su compañero, solo cometía un bogey. Lamentablemente, el numero de birdies se hacía insuficiente para alcanzar al campeón y terminaba igualado por Manuel Moreno y Jacques Chevalier.
José Dávila, con 70 golpes, cerraba la clasificación bajo par.
1 comentario en «Primer título de la temporada para Sebastián García»
Herrería ¿eagle en el hoyo 3? O es un error o hizo hoyo en uno.
Los comentarios están cerrados.