Golf Confidencial . Entre ellos, destaca la presencia de Felipe Aguilar quien, muy satisfecho, aseguró que su descanso de las dos últimas semanas le ha venido muy bien. Con 68 golpes (para un total de -4), el chileno comparte la privilegiada posición con el francés Gary Stal y el danés Morten Madsen.
Por su parte, entre los representantes españoles habría que destacar el papel realizado por Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño se asentó en la cuarta plaza, a un solo impacto de la cabeza, tras saber leer unos greenes duros y que sorprendieron a muchos de los contendientes.
Sergio García, uno de los grandes favoritos, no tuvo una de sus mejores actuaciones y, con un doble bogey en el Hoyo 4 vio frenada su progresión. Un tanto decepcionado, reconoció: “Mi hoyo 4 ha sido bastante penoso». Con 72 golpes, par del campo, el castellonense marcha en el puesto 41.
Peor le fueron las cosas a los dos últimos campeones de esta cita: el italiano Francesco Molinari firmó 75 impactos por los 76 de Álvaro Quirós (y también de José Mari Olazábal).
Nos esperan tres recorridos repletos de emoción y ya sabes que podrás seguir todo lo que ocurra en las páginas de GolfConfidencial.