Golf Confidencial . Por primera vez, la Campeona Olímpica de esquí alpino verá en directo un partido de su novio, Tiger Woods. Era casi seguro que la esquiadora estaría presente en las instalaciones del Augusta National GC y, por lo tanto, numerosas medios quisieron estar presentes para no quedarse sin la codiciada instantánea.
Como podemos ver en la imagen de Twincities, Linsey Vonn se presentó ataviada con un sombrero de ala ancha caída y un vestido café claro. En todo momento, estuvo acompañada tanto por Phil Knight, Director Ejecutivo de la marca que viste a Woods, como por la madre del actual número 1 del mundo del ranking mundial de golf. Habría que recordar que el ‘Tigre’ tiene el objetivo de lograr su decimoquinto Grand Slam y, a su vez, la quinta Chaqueta Vede.
Habría que recordar que, en estos momentos, Vonn se recupera de una grave lesión en los ligamentos de una pierna tras una caída en el mes de febrero en una prueba de la Copa del Mundo en Austria. Por ese motivo, se le pudo ver caminando con una leve cojera.