22 de noviembre de 2024

Obama, un zurdo que le pega a la bola muy bien

Obama, un zurdo que le pega a la bola muy bien

Hace apenas unos días, Barack Obama disfrutó de un descanso con unos amigos en Florida, donde aprovechó para jugar un partido de golf contra Tiger Woods. Aunque no se supo el resultado final, el ‘Tigre’ aseguró que el Presidente de los Estados Unidos “juega muy bien y, sobre todo, es una persona fantástica”.

Golf Confidencial . Seguro que muchos pensarán “qué otra cosa podía decir en esa situación”. Con los medios de comunicación muy enfadados por no haber podido estar presentes en dicho encuentro y con ciertos sectores de la vida política criticando las ‘vacaciones’ de Obama, Tiger quiso restar polémica al tan comentado duelo y, en su comparecencia ante la prensa, destacó: «Es un buen deportista. Es zurdo y golpea bien. Sin embargo, debo decir que no jugamos en las condiciones más fáciles porque había mucho viento y hacía un poco de frío«.

Josh Earnest, viceportavoz de la Casa Blanca, desveló que Obama jugó 18 hoyos con Woods y Ron Kirk, representante de Comercio y muy cercano al máximo mandatario estadounidense. A su vez, un día antes de dicho partido, el Presidente recibió lecciones a cargo del prestigioso entrenador Butch Harmon.

Con el paso de los años, no es ningún secreto que Obama se ha visto seducido por el golf y ha dejado de lado otra de sus aficiones, como era el baloncesto, un deporte que en 2010 le provocó una herida en un labio por un codazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído