Golf Confidencial . Seguro que muchos pensarán “qué otra cosa podía decir en esa situación”. Con los medios de comunicación muy enfadados por no haber podido estar presentes en dicho encuentro y con ciertos sectores de la vida política criticando las ‘vacaciones’ de Obama, Tiger quiso restar polémica al tan comentado duelo y, en su comparecencia ante la prensa, destacó: «Es un buen deportista. Es zurdo y golpea bien. Sin embargo, debo decir que no jugamos en las condiciones más fáciles porque había mucho viento y hacía un poco de frío«.
Josh Earnest, viceportavoz de la Casa Blanca, desveló que Obama jugó 18 hoyos con Woods y Ron Kirk, representante de Comercio y muy cercano al máximo mandatario estadounidense. A su vez, un día antes de dicho partido, el Presidente recibió lecciones a cargo del prestigioso entrenador Butch Harmon.
Con el paso de los años, no es ningún secreto que Obama se ha visto seducido por el golf y ha dejado de lado otra de sus aficiones, como era el baloncesto, un deporte que en 2010 le provocó una herida en un labio por un codazo.