Golf Confidencial . Mario Galiano terminó con un total de 283 golpes y una ventaja de cinco sobreToni Ferrer, lo que le permite engrosar un nutrido palmarés en el que destacan, entre otros títulos, las medallas de oro en los Europeos Sub’18 y Sub’16 por Equipos en 2011, el Internacional de España Junior 2011 y 2012 y la Copa Nacional Puerta de Hierro 2011 y 2012. No hay ninguna duda de que es uno de los jugadores de mayor proyección del golf español.
El andaluz completó la ronda final de esta Copa Baleares con 69 golpes, los mismos que su más cercano perseguidor, Toni Ferrer. Ambos firmaron el mejor registro de todos los participantes, por lo que ratificaron su dominio en un torneo en el que ganador fue de menos a más y realizó recorridos bajo par en las tres últimas rondas.
La batalla entre Galiano y Ferrer ha sido lo más intenso de esta Copa Baleares, una cita que es también puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy. En ella han estado presentes una buena parte de los jugadores amateurs españoles de mayor nivel en la actualidad.
Destacar, en tercera posición, a nueve golpes del campeón, a Javier Sainz, mientras que a diez terminó Juan Francisco Sarasti, cuarto clasificado. Un puesto por detrás, el catalán Albert Sánchez, que se distinguió como el mejor jugador Sub’18 del torneo.