Golf Confidencial . Con esta adquisición, Goiburu Golf Club da un gran paso en la atención y servicio a sus alumnos y convierte a su Escuela de Golf Adaptado en la pionera en España en disponer de esta silla eléctrica para uso de las personas discapacitadas que acuden a ella.
Hay que resaltar el interés y la dedicación que, desde la inauguración de esta Escuela Especial de Golf Adaptado, están demostrando todos los miembros de Goiburu Golf Club y muy especialmente el profesor de la misma, Jon Otaño.
La Escuela Especial de Golf Adaptado de Goiburu Golf Club, integrada en el Proyecto RFEG – Reale Seguros, cuenta con unos treinta alumnos, algunos de ellos con lesiones medulares, que a partir de ahora podrán practicar el deporte del golf.
La adquisición de esta silla MotionX4, de la firma Power Base Tec, ha sido posible también gracias a la colaboración y ayuda de la Asociación de Deportistas Minusválidos Físicos Kemen, de la Federación Vasca de Golf y de la Federación Guipuzcoana de Golf
Esta silla está diseñada para personas con lesiones medulares, espina bífida, esclerosis múltiple, poliomelitis, parálisis cerebral y distrofia muscular.