Golf Confidencial . Tanto los visitantes, como los clientes del complejo o los propios vecinos de la ciudad pueden disfrutar de sus veladas musicales y de las citas gastronómicas ofrecidas por la nueva gerencia del servicio de restauración del club; dos interesantes iniciativas que, además, cobran un mayor protagonismo al acercarse las fiestas navideñas.
El pasado viernes, día 7 de diciembre, se celebró una importante cena en la que intervino el grupo grovense ‘Doce Vita, sons de cine’, cuyos integrantes estuvieron arropados en este concierto íntimo por el reconocido pianista Gabriel Peso.
Actuaron para los asistentes a una velada que se prolongó hasta bien entrada la madrugada y en la que se ofreció un menú degustación elaborado por el chef del Club de Golf La Toja, Alejandro Rodríguez.
Se hizo con supervisión de Paco Luna, el empresario que se ha propuesto introducir un cambio sustancial en el día a día de estas instalaciones e implicar en ellas a un número cada vez mayor de grovenses y visitantes. Y hay que decir que desde su llegada ya ha organizado numerosos acontecimientos que no se limitan, ni mucho menos, a la práctica del golf.
Fuente: El Faro de Vigo