Golf Confidencial . Iñigo Aramburu, Director General de Deporte & Business, fue el encargado de entregar el trofeo al PGA Catalunya y, en sus declaraciones, hizo especial hincapié en la importancia del equipo humano del resort a la hora de conquistar el galardón: “El PGA Catalunya Resort es un lugar en el que cada pieza encaja a la perfección con todo lo que le rodea. Se aprecia la profesionalidad del equipo humano en cada situación, el reparto de papeles es exquisito y debo confesar que el resultado es golf, pero con media vuelta de tuerca: con hospitalidad, alma y pasión”.
Deporte & Business, empresa de reconocido prestigio en el sector (tal y como confirma la Placa al Mérito en Golf por la Real Federación Española de Golf) escoge desde hace ya ocho temporadas al club de golf que mejor cumple con sus funciones en cuanto a organización de eventos se refiere. Para ello tiene en cuenta aspectos como la implicación con el torneo en sí, el trato dispensado a los patrocinadores, la adaptabilidad y flexibilidad en cada circunstancia, la profesionalidad y cualificación del equipo humano, y en definitiva, todos aquellos aspectos que desembocan en la satisfacción global del cliente y en el disfrute de los eventos de golf, por supuesto sin olvidar la calidad y mantenimiento de las instalaciones.
A recoger el premio acudió una amplia representación de trabajadores del campo. A Julio Delgado, Consejero Delegado del Resort, se unieron multitud de empleados mostrando así su filosofía de equipo: “Estamos encantados con este galardón, especialmente viniendo de la que es para nosotros la empresa de referencia en el mercado nacional. La motivación adicional que implica recibir premios como éste nos ayuda a continuar con nuestra filosofía de mejora continua. Queremos seguir hacia arriba y nos encantaría que dentro de un año este trofeo volviera a nuestro club”.
En 2012, la inestimable colaboración otorgada por el PGA Catalunya Resort en la organización de la Final Nacional de la BMW Golf Cup International, celebrada con gran éxito el pasado mes de octubre, ha decantado las votaciones hacia el campo catalán. En esta ocasión, los otros dos finalistas fueron rivales de mucho renombre como Golf Las Américas, en Tenerife (ganador del premio D&B en cuatro ocasiones), y Golf La Moraleja. El complejo madrileño apareció por primera vez aparece entre los finalistas gracias al cambio percibido en sus niveles de calidad y adaptabilidad hacia los eventos acogidos en sus diferentes campos.