20 de septiembre de 2024

Emotivo torneo para celebrar un ‘cumpleaños’

Emotivo torneo para celebrar un 'cumpleaños'

Un éxito en todos los sentidos. Con la participación de un total de 54 parejas, La Faisanera acogió la disputa de la segunda edición de su Torneo Aniversario.

Golf Confidencial . Las instalaciones del popular club segoviano se convirtió en la sede de una prueba que se jugó bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford. Durante la cita no faltó la buena predisposición y compañerismo de todos los jugadores que, a pesar de la desapacible mañana con que se presentó la jornada, disputaron el mismo con un alto nivel deportivo y de competitividad. A ello ayudó también la compañía de un buen caldito caliente y una empanada templada que se les sirvió a mitad de recorrido, con lo que consiguieron distraer los rigores del clima.

Los vencedores en la Categoría Hándicap fueron los hermanos Jorge y Fernando Bayón Robledo. Los segundos clasificados también fueron una pareja de hermanos: Guillermo y Ricardo Martín Postigo. En tercera posición acabaron Antonio Moral de las Heras y Angel Moral García, tío y sobrino. Las tres parejas obtuvieron los mismos puntos Stableford (44), dirimiendo el resultado el orden medio de Hándicap de cada una de ellas. 

En la Categoría Scratch, la dupla vencedora fue la formada por José Gordo Muñoz y Juan Barrio Rubio.

Habría que recordar que el Torneo Aniversario conmemora el emotivo 13 de noviembre de 2010, fecha en la que con la presencia de nuestro ilustre diseñador del campo (José María Olazábal), junto a Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, y de autoridades locales y provinciales de Segovia, además de la Presidenta por aquel entonces de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se dio el banderazo definitivo para que esta magnífica instalación comenzara su andadura.

Final de torneo 

Al término del campeonato, los participantes se reunieron para compartir un reconfortante cocido en los salones del Hotel Santana. En el momento de los postres se hizo entrega de los correspondientes trofeos a los campeones y se realizó un sorteo de regalos en el que no faltaron embutidos de primer nivel, entre los que destacó un buen jamón donado por Jaime Olmos, empresario y socio del club.

Fuente: Segovia al día

Foto: Juan Luis Misis

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído