21 de septiembre de 2024

Los Pastor, una familia abonada al triunfo

Los Pastor, una familia abonada al triunfo

La saga de los Pastor en Pitch & Putt continúa: Victor Pastor, partiendo con tres golpes de desventaja sobre el líder portugués Hugo Espirito Santo (campeón de la edición anterior) no sólo recuperó esa diferencia sino que la dobló para conseguir alzarse con el Campeonato Absoluto y, por su condición de junior, también con el premio especial para esa categoría.

Golf Confidencial . Con 96 golpes, aventajó en un total de tres impactos al jugador luso Hugo Espíritu Santo. Por otra parte, su padre, Andrés Pastor (quien ya consiguiera varios triunfos en los campeonatos organizados por la IPPA desde el inicio de su andadura en 2009), copó de manera indiscutible la primera posición entre los jugadores sénior, mientras que María Eugenia Martínez fue la mejor de las damas participantes.

De manera inexplicable, la meteorología respetó, salvo por alguna racha de lluvia, la celebración de este torneo para que los más de 20 jugadores extranjeros inscritos pudieran disfrutar de las magníficas condiciones del campo de La Cartuja y de la ciudad de Sevilla.

La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído