Golf Confidencial . Tal y como desvelaron sus organizadores, el enclave fue elegido por diversos motivos, entre ellos el privilegiado clima con el la zona cuenta a lo largo del año, gracias a su ubicación entre la costa del Mediterráneo y la Sierra Cortina de Finestrat.
Otro de los motivos de la elección de Meliá Villaitana fue la espectacularidad en el diseño tanto de los campos como del complejo. Los campos son obra de Nicklaus Desings, sinónimo de perfección. Destaca sobre todo por su estilo de corte americano, con calles anchas, greenes de moldeo exquisito e increíbles vistas. Por su parte, el complejo es un conjunto de edificios que representan la esencia mediterránea.
La final acogerá 120 jugadores llegados de las fases anteriores y constará de 18 hoyos Stableford con limitación de hándicap a 26,4.
Durante el fin de semana los participantes disfrutaran de la estancia gratuita en el complejo, que incluirá 2 noches de alojamiento, 1 cóctel de bienvenida, 2 cenas (Cena de Gala con entrega de premios), 1 almuerzo para los jugadores y 1 participación al torneo (el ganador – no acompañante).