Golf Confidencial . Tal y como revelaron nuestros compañeros de El Diario Montañés, fuentes de la Delegación del Gobierno confirmaron que como los ladrones no pudieron abrir la puerta blindada, efectuaron un butrón para poder entrar en esa dependencia. La caja fuerte que existe en el inmueble no fue tocada.
En el mencionado medio, se aseguró que según las declaraciones de algunos testigos pudieron ser tres personas las implicadas en el asalto. A su vez, se comprobó que los sistemas de alarma funcionaron de manera correcta aunque quienes dieron la voz de alerta y se percataron de que habían accedido intrusos al edificio fueron las personas responsables de su mantenimiento en la mañana del domingo.
Familiares del golfista cursaron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y hasta el lugar se personaron efectivos de la Policía Judicial, quienes abrieron una investigación para proceder a identificar a los asaltantes. Para ello se procedió a la toma de huellas y al visionado de los vídeos de las cámaras de seguridad, con el fin de determinar cuántas personas accedieron al inmueble y su posible identidad. Los daños se están valorando, así como el inventario de objetos, con el fin de determinar qué bienes pudieron ser sustraídos.
Fuente: El Diario Montañés