Pero el fisio le vendó el tobillo izquierdo y Fisher siguió peleando. El inglés ha conseguido entregar un 67(-4) a base de oficio, y también gracias a un pat de eagle de casi siete metros en el 17.
«Al principio no le di importancia, pero después del 4 me empezó a doler en serio», comentó.
«El fisio me dijo que podía seguir jugando, aunque me ha molestado bastante, sobre todo al final, y ha sido un alivio terminar.
«No ha sido fácil porque me costaba pasar el peso, y eso me complicaba la elección del palo.Tampoco estaba muy bien de equilibrio, pero me he ido agarrando y estoy encantado de haber entregado una vuelta decente.»
Fisher llega al fin de semana con diez bajo par, tres golpes por delante del escocés Stephen Gallacher y del austriaco Bernd Wiesberger.
Gallacher, que lleva dos vueltas sin un bogey, va en busca de su segunda victoria en casi 400 eventos del Circuito Europeo, en cambio Wiesberger lleva ya dos esta temporada.
Fisher consiguió su primera victoria hace dos años en el Open de Irlanda que le valió para hacer su debut en la Ryder de Celtic Manor.
Aportó dos puntos a Europa con Padraig Harrington de compañero, pero desde entonces ha conseguido un solo top cinco y ha retrocedido al puesto 140 del ranking mundial.
El mejor español es Miguel Ángel Jiménez que ha añadido hoy un 68 (-3) a su 69 de ayer y va sexto empatado con -5.
«Bajo par siempre es bueno, y cuanto más bajo par más bueno», dijo Miguel. «Sobre todo el -2 de ayer, con el viento que hizo, fue muy bueno.
«Le estoy pegando bien a la bola y el pat no me ha dado tantos disgustos estos dos días… esperamos seguir así para tener opciones el fin de semana.
«Llevo un año regular, alrededor del 40 en la Carrera a Dubai, pero sin conseguir ponerme arriba… hasta hoy. Esta semana la cosa va a cambiar.»
Gonzalo Fernández-Castaño y Rafa Cabrera-Bello han hecho los dos 71(par) y se mantienen con -3.
Carlos del Moral hoy sube del par y retrocede a -1.
Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal pasan justo el corte con el par.