Golf Confidencial . La golfista española parte como la rival a batir en una cita organizada por el Ladies European Tour y que contará con el patrocinio de Lacoste, precisamente la firma que viste a Azahara Muñoz. Habría que recordar que este torneo reúne a un total de 78 jugadoras, 13 de ellas por invitación, y que se juega a 72 hoyos. En la jornada del sábado se realizará un corte, que sólo superarán las 50 mejores clasificadas.
Consciente de su rol de favorita, a la jugadora de San Pedro Alcántara no le da miedo la presión aunque se sentiría más cómoda en otra situación. Así lo reconoció en una entrevista publicada por la web de Circuito Europeo: “No me gusta pensar que soy la favorita. La que juegue mejor que las demás ganará, tal vez alguien que nunca te esperas. Yo voy a dar el cien por cien”.
Azahara Muñoz está viviendo la mejor temporada de su carrera. A sus 24 años, ha logrado seis Top 10 en el LPGA Ladies Tour, además de haber sumado su primera victoria en Estados Unidos, en el Sybase Match Play Championship.
Una de sus principales rivales en tierras galas será Lorena Ochoa. La mexicana, ex número uno del mundo, reaparecerá en Francia en un torneo oficial tras más de dos años alejada de la competición.