22 de noviembre de 2024

De Salamanca a Isla Mauricio

De Salamanca a Isla Mauricio

Por cuarto año consecutivo Corporate Golf visita el Campo de Golf de Zarapicos, uno de los campos mas exigentes de Castilla y Leon. La gran expectación durante la semana hacía presagiar una gran competición, más de 160 jugadores pudieron disfrutar de uno de los mejores Circuitos del momento. 

Golf Confidencial Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida, y en la espectacular carpa de Corporate Golf del hoyo 10.

Al termino del torneo, se ofreció la entrega de premios en los salones del Club los tan esperados Corners Premium, donde todos los participantes e invitados pudieron degustar:  un refrescante corner de Heineken y Schweppes, brindar con champagne de Laurent Perrier, una degustación de salchicha pata negra y Hamburguesa Nostra, en el Gin Club como siempre Gin Tonics de GVine y por supuesto  una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue muy interesante, cámaras digitales Canon, bolsas de palos Srixon, sand wedges de Cleveland Golf, Magnum de Laurent Perrier, Anna de Codorniu, carrito eléctricos de Powakkady, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 8 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá al Campo de Golf de Salamanca en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2012 en Le Touessrok Golf Course (Isla Mauricio) fue Paulino Alonso Rufino con un espectacular resultado de 42 puntos Stableford con hándicap 6.6.

Sigue toda la información del Circuito Corporate en GolfConfidencial.com (medio oficial del Circuito Corporate) y no pierdas la oportunidad de jugar este espectacular circuito, próximos torneos: 29 de septiembre – La Manga Club, 6 de octubre – Club de Campo de Cordoba y 7 de octubre La Caminera Golf Resort (Ciudad Real).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído