Golf Confidencial En el torneo participaron 72 jugadores procedentes de distintos clubs de la Comunidad que disputaron a la representación local el singular trofeo que termino por recaer en un colmenareño, Rafael Aguilera. Supo aprovechar su mayor conocimiento del campo, a pesar de que en la última parte del recorrido soportó un refrescante aguacero que bañó literalmente a los participantes del segundo turno.
Con trofeos para el mejor entre los sénior, José Julián Cancela, la dama que entrego la mejor tarjeta, Virginia Ruiz González-Mateo y sorteo de regalos, los distintos responsables: Ayuntamiento, campo y organización se comprometieron a potenciar y consolidar tanto el torneo como la práctica del golf en estas modélicas instalaciones que se completan con una impresionante cancha de prácticas, con 80 puestos, zona de aproach y putting green de más de 1.000 metros cuadrados, además de tienda, cafetería y salones de actos.
Este torneo, que nace con vocación de continuidad, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento, con su alcalde, Miguel Ángel Santamaría, al frente que se declara muy satisfecho por el crecimiento de la práctica de este deporte y el servicio que tanto el campo como la cancha de prácticas y la propia escuela de golf presta a los colmenareños. Su apoyo firme a la práctica del golf y su deseo de potenciar el crecimiento del mismo en la localidad se concreta en la consolidación de la escuela, que con poco más de un año de funcionamiento acoge ya a más de 200 aficionados.