Golf Confidencial . Con muchas ganas de ‘resarcirse’ tras quedarse fuera del equipo europeo para la próxima edición de la Ryder Cup, el golfista canario saltó con muchas ganas a la hierba del Royal Park I Roveri. A sus 28 años, cada vez más maduro, el talentoso jugador español volvió a confirmar que está disfrutando de la mejor temporada de su carrera.
Muy sólido, muy tranquilo y con mucha confianza, Cabrera Bello completó su primera vuelta al campo con cinco birdies en los Hoyos 5, 8, 11, 13 y 18. Líder de la ‘Armada Española’, marcha solo un golpe por delante de Álvaro Quirós y Gonzalo Fernández Castaño, ambos con -4.
En estos momentos, Cabrera Bello ocupa la decimosexta plaza en la clasificación y, además, es el español mejor clasificado en la Carrera a Dubai tras el triunfos del pasado mes de febrero en el Omega Dubai Dessert Classic. A su vez, fue segundo en el Open de Irlanda y tercero en el Maybank Malaysian Open y en el Volvo World Macth Play Championship (celebrado en Finca Cortesín, Málaga).