Esta competición, ya consagrada, ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un Porsche Cayman si consiguen hacer un “hoyo en 1” de un solo tiro, en el hoyo 12. La prueba, que se disputará en modalidad stableford individual, comienza a las 09.30 de la mañana con salida a tiro.
La temporada de verano de 2012 supone el tercer circuito de golf, organizado íntegramente por Lopesan Hotel Group, en el que colaboran patrocinadores de prestigio como Rolex, Joyería Saphir, Porsche, Hospital San Roque Maspalomas y Taylormade. Se trata de un circuito con muy buena acogida en la isla que, en la anterior edición, contó con la participación de unos 570 jugadores aproximadamente.
Las siguientes competiciones serán el 28 de julio, el Torneo Taylormade Golf; el 11 de agosto, el Torneo Hospital San Roque Maspalomas y el 18 de agosto, el Trofeo Rolex de Golf 2012 – Joyería Saphir.
El 18 de agosto se realizará una gran ceremonia de clausura que tendrá lugar en uno de los hoteles Lopesan y en la que estarán invitados todos los participantes del circuito.