Golfconfidencial. Sin embargo, el jugador del RACE siempre es un valor seguro y ayer lo demostró en Las Rejas Open Club donde logró arrebatar al campo de Majadahonda los cuatro golpes que le daban una merecida victoria, en un día terriblemente dificultado por el viento racheado que se instaló durante toda la jornada y que solo permitió a seis jugadores bajar del par. A pesar de ello, el nuevo campeón no cometió ni un solo bogey.
“Estoy un poco sorprendido por esto. No le he pegado muy bien a la bola pero las he metido todas con el putt y así es fácil hacer una vuelta bajo par”, confesaba el ganador que reconocía, entre bromas, haber puesto en práctica lo que enseña a sus alumnos. “Lo que estaba muy complicado era el viento. Al ser tan racheado te cambiaba continuamente el palo, y necesitabas estar muy atento para no equivocarte”
La segunda posición fue para Ricardo Lyon, que a diferencia de Del Castillo, erró en el hoyo 3 para terminar un golpe por detrás del ganador. También un error –esta vez un doblebogey en el hoyo 16- impidió a Javier Colomo conseguir su tercer título consecutivo de la temporada.