Golfconfidencial. Watson sigue realizado un torneo impecable. Si en su segundo recorrido sorprendió a todos con una tarjeta excepcional de 62 golpes, en la tercera ronda mantuvo su gran nivel con 67 impactos, para totalizar 199, 17 bajo par.
El estadounidense empezó la jornada con un eagle en el primer hoyo, al que sumó seis birdies y tres bogeys.
A tres golpes quedaron su compatriota Keegan Bradley y el inglés Justin Rose (202), mientras que Tiger Woods continúa con su ascenso en la clasificación tras sumar 68 golpes en su tercer recorrido en el “Blue Monster”, que lo dejó en el octavo lugar con 207 (-9).
El número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy ascendió al octavo puesto con una tarjeta de 65 (-7) este sábado, y su registro de 207 iguala a Woods y al inglés Luke Donald, segundo del mundo.
Por lo que respecta a la “armada” española, Miguel Ángel Jiménez sigue siendo el mejor clasificado, aunque cayó 13 puesto en la clasificación general al entregar una tarjeta de 73 golpes. Álvaro Quirós, 71 golpes es cuadragésimo segundo, Sergio García, 68 impactos, se sitúa en el puesto 60 junto al madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, cinco puesto más abajo encontramos a Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazabal.