Con mejores condiciones climatológicas no pudo comenzar la competición, ya que es un auténtico lujo para los golfistas poder practicar su deporte favorito a mitad del mes de noviembre en mangas de camisa. Hasta mañana serán más de 150 los participantes.
El XII Trofeo LAS PROVINCIAS de golf, que se juega en la modalidad individual stableford, ya es una realidad. Ayer se vivió en el campo La Galiana de Carcaixent la primera jornada de uno de los torneos que ya tiene un hueco, por méritos propios, dentro del calendario anual de la Comunitat Valenciana. Con mejores condiciones climatológicas no pudo comenzar la competición, ya que es un auténtico lujo para los golfistas poder practicar su deporte favorito a mitad del mes de noviembre en mangas de camisa.
Hasta mañana serán más de 150 los participantes. En la primera jornada la mejor marca (44) la firmó Daniel Javaloyas Esteve, que participó en el Tee 10, y también se disputó un torneo interno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, puntuable dentro del propio trofeo de LAS PROVINCIAS.
En la segunda jornada prevista para hoy se espera la participación de 40 golfistas que competirán desde las nueve de la mañana. Para la tercera y última, la de mañana, quedarán los 88 golfistas restantes que entran en competición.
La duodécima edición del trofeo cuenta con el patrocinio principal de Grupo Balnearios y Montaña, Bodegas Nodus, Lazo, Aqua Service, Golf a medida, Orero Joyeros y Campo de Pula, además de otras firmas colaboradoras. El campo de golf de La Galiana cuenta con 18 hoyos, de Par 72 para sus 6.216 metros de marcas blancas y tiene su ubicación en el valle de la Barraca de Aguas Vivas, en la localidad de Carcaixent. El diseño del campo corrió a cargo de Felipe Rodríguez, uno de los arquitectos del golf de la empresa Moon Masters.