Golfconfidencial. Los jugadores y asistentes al torneo pudieron observar los vehículos que la firma patrocinadora exhibió, siendo la gran novedad la presentación del nuevo modelo AUDI Q3.
Realizaron la entrega de trofeos D. Roberto López Farnos Presidente del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo y D. José Guardino, Gerente de Marzá Automóviles.
Destacar que se hizo entrega de una placa conmemorativa a los jugadores Salva Payá, Rafael Culla, Luis García y Francisco José Calderón, representantes del Club de Campo del Mediterráneo quienes, bajo la capitanía de Javier Lujan, recientemente se adjudicaron el Campeonato Interclubes Masculino de la Comunidad Valenciana 2011.
La organización del torneo dispuso de un servicio de catering durante el recorrido. El día resultó espectacular ya que Marza invitó a sus clientes y a los socios de Club de Campo del Mediterráneo a probar sus vehículos y a una degustación de productos típicos de Castellón.
De esta forma más de mil personas desfilaron por el club el sábado, y 600 de ellas disfrutaron de una paella monumental gentileza de Marzá. Una jornada realmente espectacular.