Golfconfidencial. Todo está listo en el resort de lujo de la Costa Cálida murciana para recibir, en su Campo Sur, 84 jugadoras de 19 nacionalidades distintas que lucharán por hacerse con el triunfo.
El II Murcia Ladies Open será la penúltima prueba del LET Access Tour 2011, que empezó en Francia en marzo pasado y que servirá de punto de partida para todas aquellas jugadoras europeas que deseen conseguir su tarjeta automática para el Circuito del año que viene.
La Manga Club no sólo ha acogido la clasificación del LET durante los últimos dos años sino que, además, ha demostrado ser un trampolín para algunos de los más brillantes talentos del golf femenino actual como Anna Nordqvist, María Hernández, Christel Boeljon y Florentyna Parker.
La Manga Club seguirá acogiendo esta cita internacional hasta el 2012, gracias al acuerdo firmado con la organización del Ladies European Tour, quienes valoraron la experiencia del resort, escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos los campeonatos junior de España, la Nordic Cup, el Campeonato Internacional Femenino Senior y de las Escuelas de Calificación del circuito femenino y masculino.