20 de septiembre de 2024

El IV Torneo de Golf Fundación Satocan Júnguel Sanjuán recaudó 44.750 €

El IV Torneo de Golf Fundación Satocan Júnguel Sanjuán recaudó 44.750 €

Lopesan Grupo ha colaborado en el IV Torneo benéfico de golf de la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán, que contó con una recaudación total de 44.750  euros a beneficio de Pequeño Valiente, asociación de padres que procura el máximo bienestar posible a los niños de Gran Canaria afectados por cáncer y hospitalizados o en tratamiento en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de G.C. La cita se celebró el pasado sábado (día 8) en el campo de Salobre Golf & Resort. Lopesan se sumó de esta manera al esfuerzo de la Asociación por mejorar la calidad de vida de cientos de niños y de sus familias a través del apoyo moral y la atención social para superar el cáncer y su tratamiento.

Golfconfidencial. El torneo, que se jugó en la modalidad Scramble, contó con la colaboración de 43 empresas españolas y la participación de 23 equipos de cuatro jugadores, todos ellos formados por tres jugadores amateurs y un profesional. En primer lugar acabó el equipo Aguas de Firgas, en el segundo Royal As, y en el tercero Gofio La Piña. Todos los jugadores fueron obsequiados con una bolsa de bienvenida a su llegada y disfrutaron de un almuerzo tras la entrega de premios.

El objetivo del torneo era conseguir los fondos necesarios para colaborar y cubrir alguna de las necesidades perentorias de Pequeño Valiente. Así, la recaudación del torneo irá destinada a la mejora y adecuación del espacio actual de que disponen los niños en la unidad de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, que hace las veces de comedor, escuela y centro de ocio.

Responsabilidad con la sociedad canaria.- la colaboración de Lopesan con la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán renueva su compromiso por revertir los aspectos beneficiosos de la empresa en favor de la sociedad que lo acoge y en particular de los colectivos canarios desfavorecidos. El compromiso viene a sumarse a otros como los que la compañía ha adquirido con numerosas organizaciones como la ONCE, Cruz Roja, Orphan Aid África, Manos Unidas o la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). A través de estos acuerdos, Lopesan avanza en su política de responsabilidad social corporativa con el deseo de contribuir a la mejora de las condiciones sociales y económicas de los canarios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído