El legado de Seve Ballesteros vivirá siempre en Crans Montana después de que los organizadores del Omega European Masters hayan presentado un paseo de la fama al estilo Hollywood.
La primera placa de bronce insertada en el pavimento cerca de la entrada del club de golf Crans –sur-Sierre honra a Seve Ballesteros, ganador del torneo en tres ocasiones 1977, 1978 y 1989. José María Olazábal, uno de los grandes amigos de Seve y capitán del equipo de Europa en la próxima Ryder Cup fue el encargado de colocar la placa.
En total serán 55 placas, representado al mismo número de jugadores que han ganado el torneo desde 1939 y que desde ahora adornaran las calles de esta ciudad suiza sede del European Masters.
El Presidente del comité organizador Gaston Barras pronunció unas palabras emocionadas mostrándose “orgulloso y honrado” de poder rendir homenaje a Seve Ballesteros de esta manera.
La segunda de las 55 placas, situada a veinte metros de la de Seve, corresponde al campeón defensor Miguel Ángel Jiménez que tuvo el honor de colocarla personalmente.