Dos individuos atracaron el pasado domingo de madrugada el club de golf Basozabal de San Sebastián y se llevó la recaudación de la caja registradora, según han informado fuentes del Departamento de Interior.
Estas mismas fuentes han señalado que la Ertzaintza se encuentra investigando este nuevo robo, pero que «todavía no se puede concretar» que los autores sean los mismos que los de los perpetrados en el Arzak, Akelarre, Saltxipi, Belartza y Petritegi, que se registran desde el 26 de julio.
Interior ha explicado que la pasada madrugada del domingo dos individuos accedieron al interior de las oficinas del club de golf Basozabal, tras forzar la puerta del bar. Los ladrones forzaron la caja registradora llevándose el dinero que contenía.
A pesar de que las patrullas de la Ertzaintza llegaron rápidamente al lugar, y saltaron las alarmas del edificio, los ladrones ya se habían ido del lugar del robo. De esta manera, el Departamento de Interior se encuentra, en estos momentos, investigando el ‘modu operandi’ de estos dos individuos, con el objetivo de interceptarles.
OTROS ROBOS
Interior ha aclarado que los autores del robo del club de golf Basozabal «no tienen por qué ser los mismos» que han asaltado el Arzak, Akelarre, Saltxipi, Belartza y Petritegi, robos que se vienen registrando desde el 26 de julio.
«Habrá que estudiar el ‘modus operandi’ de los autores de este robo y todavía no se puede concretar que sean las mismas personas las que han perpretado estos robos, ni mucho menos», ha concluido.