25 de noviembre de 2024

Inés Sastre madrina de la Fundación en Mallorca

Inés Sastre madrina de la Fundación en Mallorca

Estoy encantada de colaborar con la Fundación Premup dedicada la investigación de las causas de los nacimientos prematuros, que afectan a más de 55.000 niños al año.

Creo que es un asunto del que se debe hablar porque hay muchas mujeres que sufren por este motivo, se sienten culpables, pasan miedo, angustia, y es importante tranquilizarles. Cada vez hay más casos y es importante saber qué causas lo provocan.

La fundación Premup surgió hace unos cinco años, justo cuando nació mi hijo, que fue prematuro y puedo hablar desde la experiencia personal. Ahora está perfectamente y es que, el hecho de que un niños sea prematuro no quiere decir que vaya a tener problemas de salud en el futuro. El embarazo y el parto son momentos maravillosos pero a veces hay problemas y también hay que hablar de ellos.

Conocía mucho a Seve, estoy muy triste. Recuerdo que él me regaló uno de mis primeros palos, unos King Cobra con una bolsa enorme, de profesional porque yo utilizaba otros muy antiguos y él me decía “Inés, hay que invertir en material”.

Le vi muchas veces en el Trofeo Lancome y le tenía un profundo cariño y respeto.

Seve fue un pionero, él nos ha inspirado a todos y ha sido un ejemplo de superación. Era un apersona encantadora, te hacía aprender golpes que pesaba muchísimo. Me ha emocionado mucho el minuto de silencio y todos los homenajes que se han hecho en todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído