Pablo Larrazábal podrá demostrar la mejora física y mental de su juego, en la ronda final del Avantha Masters, después de firmar una ronda de 66 golpes, seis bajo par en la tercera ronda.
El catalán rookie del año en 2008, alcanzó los once bajo par en el DLF Golf & Country Club tras cerrar su recorrido con un eagle en el hoyo 18, par cinco.
“ He estado trabajando muy duro en todos los aspectos del juego que uno necesita en la actualidad, no solo de golf también el aspecto mental y físico y hemos estado trabajando duro en ello.”dijo el ganador del Abierto de Francia.
El inglés Robert Coles, a falta de dos hoyos, también esta en once bajo par, mientras que un trío de perseguidores se ha situado a un golpe, con el recorrido finalizado. El grupo esta formado por el argentino Rafa Echenique, y los jugadores locales, S S P Chowrasia y Sujjan Singh.
Rafa Cabrera-Bello, a falta de cinco hoyos se encuentra en la décimo cuarta posición, con un total de siete bajo par.
Álvaro Velasco, trigésimo octavo y Carlos del Moral cuadragésimo octavo, cierran el grupo de jugadores españoles presentes en el torneo.
Ocho grupos no pudieron terminar su ronda, debido a la falta de luz, la misma se reanudará a las 08:00 hora local del domingo. La cuarta, se iniciará a la 08:25 respetando los ordenes de salida de la tercera ronda.