Mark Wilson, “fan” de los Packers, celebró una gran victoria, ahora propia, en un terreno casi tan helado como la tundra dentro del circuito profesional del PGA Tour.
Wilson ganó el lunes el Abierto de Golf de Phoenix, en su segundo triunfo este año después de imponerse en un desempate a Jason Dufner con un birdie desde 2,70 metros en el segundo hoyo.
La escarcha y el hielo en los primeros cuatro días del torneo causaron algunas demoras y obligaron a disputar la ronda final el lunes.
«He disfrutado la experiencia aquí y así seguiré toda la temporada, continuar la racha tanto como pueda«, expresó Wilson, de Menomonee Falls, Wisconsin.
Después de que jugara hasta el atardecer del domingo y cumpliera algunas obligaciones de padre, Wilson pudo ver algunos minutos del Super Bowl.
«Tuve que lavarle la cara a (su hija) Lane, ponerle su pijama, también tuve que comer«, señaló Wilson.
«El caos, con dos niños corriendo alrededor, me encanta el caos. Es una buena distracción. Aunque en ese momento quería al menos ver los últimos 15 minutos del partido. No ocurre todas las temporadas que los Packers disputen el Super Bowl«.
Wilson obtuvo 1.098.000 dólares con esta victoria, que se convirtió en su cuarto título del Circuito. Wilson, de 36 años, también ganó el Honda Classic de 2007 y el Mayakoba Golf Classic del 2009.