Con una extraordinaria vuelta de 73 golpes, para un total de 150 impactos, el jugador español Ángel Macías ha escalado hasta la segunda posición en el Internacional de España Senior Masculino que se está disputando en el recorrido murciano de Hacienda Riquelme.
De este modo el jugador español ha conseguido acortar la distancia que le separaba del líder, el escocés Ian R. Brotherston, que en esta segunda ronda no ha podido mantener el espectacular nivel de juego desplegado en la primera ronda y ha presentado una tarjeta de 77 golpes, para un total de 154 impactos.
En tercera posición se encuentra Trevor Gray, con 151 golpes, seguido de Carlos Saldaña en la cuarta plaza, con un total de 152 impactos, lo que da buena cuenta de la emoción que presidirá la final del torneo en la tercera y definitiva jornada.
Tras la segunda ronda, muy positiva para los intereses nacionales, se ha establecido un corte según el cual disputarán la final los 60 mejores y empatados. Entre los jugadores españoles que siguen adelante en la competición se encuentran, además de los ya mencionados, Borja Queipo de Llano, Andrés Hernando Blázquez, Gustavo Larrazabal, Juan Carlos Tinturé, Miguel Preysler, Luís Javier Trenor, José Riva, Juan Ortín, E. Delgado del Barrio y Jordi Escale.