Valle Romano Golf & Resort acaba de ampliar sus instalaciones con la incorporación de nuevos elementos, que han sido, desde el origen del proyecto, partes vitales del mismo: se trata de las nuevas zonas verdes de Villa Borghese y Flaminio (dos de las urbanizaciones del complejo) y un parque infantil, que están destinados al esparcimiento y disfrute de todos los vecinos de las diferentes promociones y visitantes. Asimismo, el complejo de Estepona acaba de estrenar un nuevo piso piloto en la promoción de viviendas turísticas Flaminio y que se suma a los otros cuatros que ya existen en las otras urbanizaciones, dos en Villa Borghese y otros dos en Capitolio.
Fiel al concepto de calidad de vida que supone vivir rodeado de naturaleza, Valle Romano prevé contar con aproximadamente 336.000 m2 de zonas verdes repartidas a lo largo de todo el complejo. Las correspondientes a Villa Borghese y Flaminio, que están ya construídas, ocupan una superficie de 30.000 m2, y acaban de ser finalizadas.
En estas zonas, que son auténticos oasis salpicados a lo largo del campo de golf, destacan las sendas para el paseo, realizadas en hormigón, con un elegante acabado cobrizo. A lo largo de su recorrido, se han instalado pérgolas de madera, para crear sombras, bancos para el descanso y farolas, que permiten el paseo nocturno.
Estas atractivas sendas se complementan con 2.000 m2 de césped y zonas ajardinadas con plantas y árboles autóctonos, como romero, ficus, lavanda, palmitos, algarrobos, olivos, robles, jaras, árboles botella, yucas, lagunarias y pinos.
Asimismo, se ha construido una zona para los más pequeños, con un área de juego de 270 m2. Esta parte está dotada de un castillo con tobogán, tres balancines, mesita con taburetes, un muelle y una fuente de agua potable. Para garantizar la seguridad de los niños, toda la superficie cuenta con suelo acolchado y albero en las zonas perimetrales para juegos.
En cuanto al nuevo piso piloto de Flaminio, cuenta con dos dormitorios y unos 85 m2 y su decoración es muy funcional y práctica, como corresponde al régimen especial del que están dotados este tipo de apartamentos, cuyo destino es fundamentalmente el alquiler vacacional.
Un equipo de expertos decoradores ha trabajado durante meses en el diseño de estos cinco pilotos, a los que han dotado, cada uno, de su propia personalidad, adaptándose a los gustos de la diferente tipología de clientes. Para ello, se han seguido las tendencias más actuales del mercado, sin perder nunca de vista la funcionalidad y la sencillez, pero también la calidad y la elegancia. La decoración abarca todos los aspectos de la vivienda: muebles y auxiliares, textiles, menaje, adornos y flores.
El Departamento Comercial de Valle Romano es el encargado de organizar y acompañar a los clientes que soliciten su visita, de manera que puedan conocer en profundidad los diferentes pueblos que conforman Valle Romano. Los pisos piloto son una excelente herramienta de venta, ya que el futuro comprador puede hacerse una imagen fiel de cómo será el resultado final de la vivienda que adquiere.