Daniel Fernández ha sido reelegido, por unanimidad de los miembros de la Asamblea General, Presidente de la Federación Gallega de Golf. Por tanto, este será su segundo mandato y estará otros cuatro años al frente de la Federación Gallega de Golf. Los Estatutos, tutelados por la Secretaria Xeral para o Deporte, contemplan la posibilidad máxima de tres convocatorias.
Entre sus objetivos prioritarios, para esta nueva etapa, se encuentran: la construcción de canchas de prácticas, públicas y privadas, como la opción más idónea para la promoción y popularización del golf. También está a favor, obviamente, de un mayor número de campos públicos a precios asequibles.
Asimismo se potenciará la iniciativa, ya emprendida el pasado año, de acercar el golf a los colegios, así como continuar con los programas que la Federación mantiene con el INEF de Galicia, Universidad de A Coruña.
Además, seguirá apoyando, en todo lo posible, a los jugadores de las categorías inferiores, colectivo prioritario para la Federación, dotándolos de equipos de alta tecnología. Y, por supuesto, potenciará los clinics y concentraciones multidisciplinares, actividades que se han implantado hace tres años y que están dando muy buenos resultados.
No obstante, se modificará el programa de tecnificación, haciéndolo más operativo y con un seguimiento más cercano a los jóvenes jugadores de los equipos oficiales.
Asimismo, no se olvidará de las categorías de Mayores, Damas y Senior, ya que estos hacen una contribución muy importante a la Federación, y es de justicia corresponderles en equitativa medida.
Daniel Fernández ha expresado su más sincero agradecimiento a todos los miembros de la Asamblea General, por el apoyo y confianza depositados en su persona. También quiere destacar la magnífica relación con la RFEG, por las excelentes actuaciones de colaboración. Ahora le toca formar equipo para este nuevo mandato.