El famoso golfista australiano Greg Norman aseguró que la República Dominicana cuenta con una excelente plataforma para convertirse, en un futuro no muy lejano, en un importante destino para grandes eventos del golf a nivel del continente americano.
Norman destacó la excelente infraestructura con que cuenta el país para la práctica del golf, entre ellas los campos, el buen clima y famosos proyectos turísticos.
“En no más de dos décadas los dominicanos comenzarán a ser un punto obligatorio de importancia para la realización de famosos torneos del golf, tanto en amateur como en profesional”, señaló Norman.
El destacado profesional vino al país durante el pasado fin de semana, invitado por la empresa United Brands, a dar algunas clínicas de golf y a participar en un torneo benéfico en las instalaciones del Metro Country Club, en Juan Dolio.
Norman, quien diseñó un campo de golf para el complejo Metro Country Club, dijo que este deporte tiene el prestigio y la fuerza para aportar muchas cosas buenas a la República Dominicana.