España y Francia, campeones de la primera y segunda edición respectivamente, disputarán la final del trofeo Lacoste 4 Naciones, que termina mañana en Peralada Resort. Italia y Holanda pelearán por el tercer puesto.
A España le correspondió en el sorteo verse las caras con Italia y, tras los partidos Foursomes de la mañana, el marcador terminó igualado 2 – 2. Sin embargo, los españoles demostraron ser muy superiores en los enfrentamientos individuales de la tarde y se impusieron a los italianos por 7 a 1, acabando la jornada con 9 puntos a favor de España y 3 para Italia.
En los Foursomes, Camilla Hedberg y Javier Sainz se deshicieron de Stefani y Avanzini por 6 / 5; mientras que Noemí Jiménez y Scott Fernández vencieron por 2 arriba a Castagnara y Liti. Los italianos Zucchetti y Carta se impusieron a Natalia Escuriola y Mario Galiano por 1 arriba, y Sesia y Fabrizio derrotaron a Ainhoa Olarra y Adriá Arnaus por 2 / 1.
Los franceses habían vencido por la mañana a Holanda por 3 – 1, y en los individuales sumaron 5 puntos más, terminando el marcador con 8 puntos para Francia por 4 a favor de Holanda.