Durante la cuarentena, Rahm, ha aprovechado el tiempo puliendo su juego, su forma física y, según él mismo ha confirmado, ha intensificado un aspecto de su personalidad que le ayuda a estar mas enfocado en el campo.
La pasión desconocida de Jon Rahm es la escritura. “Soy más escritor que lector” dijo esta semana en un directo de Instagram con Chris Trott en el canal TaylorMade Golf IG. «Escribir me ayuda a centrarme, es algo que hago. Mantener un diario, escribir mis pensamientos, mis sentimientos, lo que está pasando, realmente me ayuda a equilibrarme».
Rahm número dos del mundo ha reconocido en varias ocasiones ha utilizado como inspiración a Kobe Bryant. De hecho en la conversación con Trott dijo que el “foursome” de sus sueños para inspirarse sería una mezcla imposible entre el mismo Bryant, Michael Jordan, Barack Obama, Justin Timberlake y Seve Ballesteros.
Sin embargo, ha reconocido, que en ocasiones necesita que su inspiración salga desde dentro. Escribir sus pensamientos en papel, para expresar su emociones, le ayuda.