27 de abril de 2024

Record de participación en el Jarama – RACE

Record de participación en el Jarama – RACE

El ecuador del Circuito Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews supuso un record de participación. Cerca de 200 jugadores se dieron cita en el recorrido madrileño del RACE.

Golfconfidencial. Desde la nueve de la mañana y tras pasar por el córner de Cafés Gulis, patrocinador del torneo, donde pudieron disfrutar de un excelente café, las partidas se dirigían al “tee” del uno con la intención de mostrar su mejor juego. Durante la mañana el viento en calma permitió a los jugadores desarrollar su juego pensando únicamente en las dificultades que el diseño de Javier Arana ponía en su camino. Según se fue acercando la tarde, además de poder tomar un perrito caliente “Oscar Mayer” y degustar unas finas lonchas de jamón “Navidul” cortesía de Campofrio, el viento fue creciendo hasta dificultar en grado máximo el desarrollo del juego.

A quien no pareció afectar en absoluto el viento, fue a Javier Gallegos, reciente Campeón Junior de la Federación de Golf de Madrid quien con 71 golpes, tal como ya sucediera el año pasado se impuso en la categoría “scratch”.

En primera categoría con 40 puntos el ganador fue Jaime Ordovas Muriel, mientras que en segunda categoría con 42 puntos Juan Carlos Nabal Betere fue quien se llevo el gato al agua. Todos ellos ganaron su plaza para la Gran Final que tendrá lugar el 18 de septiembre en el campo sur de la Real Sociedad Hípica Club de Camnpo.

En la entrega de premios presidida por Alejandro Fdez-Victorio, director del área de golf del RACE junto a Manuel De Olazábal representante del Banco Espírito Santo, y Fernando Robles, director de GolfConfidencial.com promotores del circuito, destacaron las cajas de frutas y verduras donadas por La Huerta Fresca que se llevaron a casa los que dejaron la bola más cerca de bandera en los cuatro pares tres del recorrido.

Toda la información del Ciruito Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews: Calendario, Inscripciones, Regalmento, Noticias, Galería Multimedia, se puede encontrar en www.objetivostandrews.com  

Banco Espiríto Santo – Objetivo St. Andrews es posible gracias a la colaboración de Campofrio, Cafés Guilis, Cheque Gourmet, Hyundai, Biotee, Abama, Srixon y La Huerta Fresca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído