28 de abril de 2024

Alfredo García Heredia, nuevo embajador de UMANAQ

UMANAQ, la reconocida marca de ropa de golf, se complace en anunciar oficialmente la incorporación del golfista asturiano Alfredo García Heredia a su distinguido equipo de embajadores. Con este emocionante fichaje, UMANAQ fortalece su compromiso con el golf de élite y la excelencia deportiva.

 

Alfredo García Heredia, un destacado golfista cuyo talento y dedicación lo han posicionado como una figura destacada en el mundo del golf, ahora se une a UMANAQ como su nuevo embajador. Con una trayectoria impresionante en torneos nacionales e internacionales, García Heredia personifica los valores de excelencia, pasión y dedicación que caracterizan tanto a UMANAQ como a la comunidad del golf.

Este fichaje no solo resalta el compromiso de UMANAQ con el deporte, sino que también refuerza su asociación con figuras destacadas que personifican los valores clásicos de la marca, pues Alfredo García Heredia se une en esta aventura a Gonzalo Fernández-Castaño, embajador y socio de UMANAQ .

Alfredo García Heredia expresó su felicidad por unirse a UMANAQ, afirmando: «Sinceramente, considero esta asociación como extremadamente positiva. Es un verdadero honor representar a UMANAQ tanto en los campos de golf como fuera de ellos.»

«Me atrajo firmar con UMANAQ por varias razones. En primer lugar, la calidad y versatilidad de sus prendas son impresionantes. Son increíblemente cómodas para jugar y también para llevar en el día a día. Además, en el circuito profesional, muchos jugadores suelen vestir las mismas marcas, y UMANAQ me ofrece un diferencial respecto al resto.»

«En cuanto a las prendas que más me han llamado la atención en su catálogo, la verdad es que me encanta todo. Los polos, los pantalones y especialmente los midlayers son fantásticos. Pero debo decir que las camisas de UMANAQ están en otro nivel.»

«Respecto a colaborar en el diseño de alguna línea o aportar ideas, no tengo experiencia en ese sector, pero me considero una persona muy práctica y, con mi experiencia, si UMANAQ necesita mi ayuda, estaré encantado de contribuir al desarrollo de la marca.»

Por su parte, desde UMANAQ, se manifestó un gran entusiasmo por esta asociación. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Alfredo García Heredia a la familia UMANAQ», dijo Rafa Mustienes, fundador de la marca. «Su talento, ética de trabajo y valores personales lo convierten en un embajador ideal para nuestra marca. Estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevas alturas y continuaremos inspirando a golfistas de todo el mundo».

Con la inclusión de Alfredo García Heredia en su equipo, UMANAQ reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y el apoyo al deporte, consolidando su posición como marca líder en calidad y diseño.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído